miércoles, 17 de noviembre de 2010

Recapitulacion 13

Aclaración de dudas


EQUIPO
RESUMEN
DUDAS
1
  El jueves vimos las propiedades de los metales y no metales e hicimos la estructura de algunos elementos
Ninguna
2
Ayer vimos las propiedades físicas de los metales y los o metales, además de ver la estructura química de varios elementos.
Ninguna
3
El día 4 de noviembre vimos las características  de los metales y no metales, posteriormente clasificamos el cobre, el aluminio, el hierro, la plata, y el mercurio; en una tabla anotamos  su símbolo químico, su número atómico, su estructura de cada uno de estos metales y al final  buscamos en la red  su modelo atómico.
Ninguna
4
El  día jueves 4 de noviembre se comenzó la clase definiéndose algunas propiedades de los  metales y los no metales, posteriormente en equipo se definieron algunas características de un elemento en específico, estas características fueron número atómico, símbolo, estructura del elemento y buscamos su modelo atómico.
Ninguna
5
El martes no hubo clases, el jueves estudiamos las propiedades físicas de los metales y los no metales y vimos la estructura atómica de los principales metales. (:
Ninguna
6
Ayer jueves 4 de noviembre vimos las propiedades físicas  de los metales y los no-metales, también vimos la estructura atómica de los metales principales que son: mercurio, plata, níquel, aluminio, cobre y hierro.
Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario